Soy Sheila Arán Vidal, socia fundadora de Arán & Vidal Abogados, aunque soy nacida en Tortosa, localidad de Tarragona, a la que sigo muy vinculada, siempre he vivido en Benicarló, provincia de Castellón. Hablo dos idiomas con fluidez, que son el castellano y el catalán y/o valenciano.
Me gradué en Derecho en el año 2018, en la facultad de Derecho de la U.N.E.D.. Estudié arduamente, en el centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia de Tortosa.
Continué mi formación en los cursos 2018-2020 en el Máster de Acceso de la Abogacía, en la misma universidad dónde estudié el grado universitario.
En 2020, realicé el examen del Ministerio de Justicia dónde me concedieron el título de Abogada.
He sido colaboradora de la editorial Economist & Jurist durante los años 2019 y 2020, en su apartado Casos Reales.
En 2022, me colegié en el Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.
Además de esto, estudié el Master de Gestor Administrativo, en el centro formativo del Col·legi de Gestors Administratius de Cataluña. Aunque actualmente estoy colegiada como no ejerciente.
También me reconoció el centro asociado de la U.N.E.D Tortosa, en dos ocasiones, como Alumna Emérita.
Desde 2020 estoy realizando distintos postgrados, relacionados con la abogacía y la gestoría, ofrecidos tanto por Consejo Valenciano del Colegio de Abogados, como por el Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Cataluña, con el fin de indagar sobre las actualidades de las diferentes materias del Derecho.
Las materias de Derecho que más me apasionan son Penal, Civil, Administrativo, (tanto procedimientos administrativos como contenciosos administrativos), en las que he llevado distintos procedimientos de éxito.,